Ir al contenido principal

Los ojos que soñé

Yo soñé con mi bebé antes de saber si sería hombre o mujer... a ustedes les ha pasado???

La primera vez que la soñé fue durante las primeras semanas, era una niña de dos años mas o menos que me miraba con unos ojos inmensos y su pelo súper negro, la veía caminando con su papi y solo sabía que era mi hijita, lo sentí así 💕
Pero hubo una segunda vez y soñé con dos bebés, una niña y un niño, mi mamá cambiaba a la mujercita (que ya se sentaba y tenía esos ojos que ya había visto antes) y yo cargaba al bebé hombre que también me miraba con unos ojitos y su carita super tierna....ahí me confundí!!! Aún no me decían que era y yo ya había soñado con 2 bebés!!! Los dos me inspiraban un sentimiento tan tierno, que en realidad ya no estaba tan segura de que sería niña... en todo caso decidimos por adelantado el nombre de hombre y de mujer.
El doctor que nos hizo la ecografía dijo 80% mujer, pero mi ginecólogo (doctor Salvatierra ❤) nos dijo que eso de los porcentajes no existe y que solo él nos diría que sería cuando llegue la semana 16. Así que nos tocó esperar...cada día pasaba taaaan lento y nosotros muriendo tan solo por ver a nuestro bebé y saber que estaba bien, más allá de que si era niño o niña, solo saber q todo iba bien.
Así llego la semana 16 y nos enteramos que Gianna venía en camino, una cachetona hermosa de ojos grandes (tal como los soñé 😍)!!! 
Y quién era el bebé hombre con el que soñé??!! Un par de meses después, mi hermana Norma nos contó que estaba embarazada por segunda vez, y yo estaba segurísima que sería niño!! Ya lo había soñado!! Y así fue!! Alonsito decidió cumplir mi sueño y se unió a la familia 💙!
Todos los fines de semana cuando nos reunimos se repite la escena de mi sueño donde veo a mis dos bebés juntos, una con unos ojazos mirándome desde lejos mientras juega con su Mamita Norma y el otro chinito tierno y renegón bailando cachete con cachete conmigo.

Comentarios