Ir al contenido principal

Mi China

Hace 9 meses nació mi china y de un grito nos hizo saber que nada volvería a ser lo mismo.
La maternidad no es como pensé, para nada 😰!! 
Nunca me sentí tan nerviosa y responsable como cuando la veía tan chiquitita en mis brazos, nunca imaginé que una persona podría depender totalmente de mi, nunca pensé que la única manera de que lográramos dormir más de dos horas sería teniéndola en brazos por los 3 primeros meses, ni pensé que el bañarla sería una de las cosas que la hagan llorar, no me imaginé que no aceptaría biberón por 4 meses, o que sus cambios y avances fueran tan rápidos, nunca pensé que ser su mamá es ser su mundo y que mi vida se resumiría en su vida.
Mi china es un torbellino, cada día con ella es un aprendizaje total, aprendo a multiplicar mi paciencia, a tirarme al piso y jugar, a dejarla ser libre y gatear por toda la casa (así quiera forrar todo para que no se golpee), aprendo a que ella es única y que su carácter es más fuerte que el mio, aprendo que debo respetar sus tiempos y sus formas, aprendo todas las canciones que le hacen mover los piecitos, aprendo que debo darme tiempo para mi (para no volverme más loca) aprendo a ceder, a que cada uno tiene su modo de amarla y cuidarla y no tiene que ser todo como yo lo hago (esto es una de las cosas que más me cuesta 😳), aprendo a vivir con ella, para ella y por ella.
En estos nueve meses, la vida y Dios me han​ demostrado una vez más que sin mi mamá todo hubiese sido más complicado, que mi esposo es un hombre maravilloso que hace todo por sus chinas, que mis hermanos son los mejores tíos del mundo y que mi papá es el mejor Papito Beto que se desvive por sus nietos!
Todos los días con Gianna son increíbles, aunque cada día pueda parecer igual al otro, esta loquita siempre tiene algo con que sorprenderme.
Cada día con ella es saber que mi vida recién encontró su rumbo cuando ella llegó, que desde que escuché su corazoncito por primera vez, nada ni nadie podrán quitarme la felicidad plena de ser su mamá. Sólo me basta mirar esos ojos preciosos para saber que nada de lo que se venga es imposible, porque por ella lo hago todo! 💪
Cuando sus ojos encuentran mis ojos, volvemos a ser una.

Este terremotito me cambió, me hizo mejor persona, mejor hija, mejor esposa y espero ser la mejor mamá que puedo ser para ella...

Comentarios