Ir al contenido principal

La hora del baño...


Creo que estuve tan dopada en la clínica que no presté atención cuando nos enseñaron a bañarla y en casa esto fue una tortura durante los primeros 3 meses! No sé si era frío (estábamos en pleno invierno), o hambre o qué, pero Gianna solo lloraba horrible y salía del agua a prenderse de mi teta! No podíamos ni cambiarla!
Gracias a Dios mi mami venía a ayudarnos y a bañarla, si no venía no había baño ese día, así de trágicos eran los llantos de mi china...
Me pasaba leyendo artículos que decían que el baño era el momento especial y relajante para los bebés y los papás...Y para mi era todo lo contrario!! 😥
Hasta que un día mi esposo y yo nos animamos y la bañamos solos 💪 y nos fue súper bien! Desde ahí la cosa empezar a fluir y la hora del baño era un éxito!... A los 5 meses decidió que se bañaría parada y por más que intentábamos echarla o sentarla no se dejaba, así que volvimos a pasarla no tan bien, teníamos que cuidar que no se resbale, que no coja el jabón, el shampoo, que no bote las cosas, la bañabamos rapidito para no terminar peleados todos 😫...
Así fue hasta que hace dos meses me animé a meterme en la ducha con ella y desde entonces la hora del baño recién ha logrado ser como lo leía, el momento especial y relajante para nosotras 💞

Comentarios