Ir al contenido principal

Nuestro trato...

"Hicimos un trato, yo le cambio los pañales y ella me cambia la vida".
Y si que me la cambió!
Antes de que Gianna llegará a mi vida, sentía que algo me faltaba, como si nunca estuviera satisfecha con nada, era feliz pero no me sentía completa, mi vida seguía el camino que tenía que seguir porque así se daban las cosas, como que simplemente fluía con lo que se presentaba y a veces hasta perdía mi rumbo.
Pero cuando ella llegó, todo encajó perfectamente, ella era todo lo que necesitaba para sentirme completa y encaminada.
Quedarme en casa con ella no fue una decisión fácil, habían muchos prejuicios dentro de mí y sobre todo incertidumbre por lo que nos tocaría vivir... Alcanzará el dinero? Me aburriré? Y el tiempo para mi? Y mis cosas? Gianfranco podrá con toda la responsabilidad de la casa?... Muchas dudas y temores, que desaparecían cada vez que salía temprano y la dejaba ya despierta, cuando se la llevaban tempranito a casa de los papitos, cuando llegaba corriendo para aunque sea bañarla y dormir... Esa impotencia y pena por no poder estar con ella como quería, hicieron que mi decisión fuera mas fuerte que los prejuicios y gracias a Dios mi esposito estuvo de acuerdo y nos lanzamos y dejamos lo que se venga en manos de Dios, sabíamos que lo mejor para nosotros era que me quede en casa con la china...y si ha sido y sigue siendo​ lo mejor!!!
Todo se acomodó para que el dinero alcance, aburrirme??? con mi loquita creciendo a mil por hora no tengo tiempo para eso, gracias a mi familia puedo tomarme un break para mi y la responsabilidad de la casa es compartida entre Gf y yo...y nos va super bien!!
No es nada fácil ser mamá full time, es agotador, abrumador, estresante, rutinario ( la vida de un bebé es una rutina completa) pero es la mejor decisión que he tomado en mi vida! Con ella soy completamente feliz!
Nada de lo que pueda pasar en el día, supera el verla despertar y gatear a abrazarme, el poder pasar el día juntas haciendo todo y nada y esperar a su papá para bañarla y acostarla...nada es más fuerte que la felicidad plena de estar con ella.

Comentarios